VISIÓN FILANTRÓPICA:
José Irizarry reconoce que ha sido bendecido en su vida y cree firmemente en vivir desde la sencillez y la generosidad, apoyando la labor social de diversas organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico.
Su amor por el deporte y la educación, lo han llevado a desempeñarse por más de 20 años, como miembro activo de la Junta de Directores de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, apoyando el desarrollo de los programas educativos, recreacionales y deportivos que ofrece la organización desde hace más de 50 años. Actualmente, Irizarry se destaca también por su colaboración mediante iniciativas de desarrollo económico para la creación y retención de empleos a través de WIOA en San Juan.
De otra parte, lidera el fondo a la perpetuidad PGA Legacy Fund (Passion. Giving & Accountabilty), administrado por Fundación Comunitaria, para fortalecer el desarrollo y liderazgo de las organizaciones comunitarias, además de ofrecer becas a estudiantes de música y deportes. También, desarrolla el proyecto comunitario Jardines se Levanta, donde integra esfuerzos de sustentabilidad y acceso a agua potable y energía eléctrica.
Exparacaídista del Army comienza iniciativa para encontrarles perros de compañía a los militares retirados más necesitados.