Satos para hacer felices a los Veteranos
Exparacaídista del Army comienza iniciativa para encontrarles perros de compañía a los militares retirados más necesitados.
Míster Yemerson no es un sato cualquiera. Durante el año y medio de este junte, José Ismael tuvo la iniciativa de convertirlo en un perro de compañía y, más reciente, en símbolo de una obra benéfica para ayudar a más veteranos a sobrellevar la vida. A la misma la nombró “Un sato con sentido”.
Por Frances Rosario / frances.rosario@gfrmedia.com
Cada vez que se dirigía a su hogar, el veterano José Ismael Irizarry Betancourt observaba una manada de perros en el mismo medio de las calles de la urbanización Jardines de Carolina. Pasaban los meses y los canes se les hacían cada vez más familiares. Así que decidió nombrarlos.
Sobresalía Míster Yemerson, un sato de pelaje rubio que no les labraba a los vecinos.
“Se quedaba en el medio de la calle y había que hacer malabares para poder pasar”, recordó este veterano discapacitado de la guerra de Vietnam en una entrevista frente a la playa del Último Troley, en San Juan.
Leer reportaje completo : https://www.primerahora.com/noticias/puerto-rico/nota/satosparahacerfelicesalosveteranos-1311550/
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!